Cerrajeros 24 horas en Alcorcón

Instalación de Cerraduras

Instalación de cerraduras en Alcorcón

Instalar cerraduras, separadamente de las características, es un proceso meticuloso que demanda experiencia con el fin de alcanzar un resultado satistactorio y no causar daños en la puerta.

El mercado ofrece multitud de tipos de cerraduras y tipos como las cerraduras especiales, las cerraduras interiores o las cerraduras para portales; cada una con especificaciones distintas. Razón por la cual, resulta crucial disponer de conocimientos técnicos y experiencia.

¿Cómo se instala una cerradura?

El punto número uno para efectuar el cambio de cerradura es meditar qué modelo de cerradura nos conviene. Como se explica anteriormente, una gran variedad clases de cerraduras dependiendo del modelo de puerta: interior, del trastero, de seguridad… El siguiente paso tras solucionar este punto, hay que determinar las medidas exactas para establecer la zona en el que irá la cerradura: altura, posición y dirección de apertura.

Tras hacer las señales correspondientes en la puerta, llega la hora de perforar la madera para hacer el espacio a la cerradura y realizar el acabado con cuidado para que la cerradura encaje perfectamente. Una vez encajada la cerradura en el espacio, señalamos la marca para el agujero para la manilla y/o para la llave.

Una vez terminamos con la instalación de la cerradura en la puerta, tendremos que hacer el espacio en el marco de la puerta y fijar la placa de soporte de forma que la cerradura funcione de forma fluida.

Instalación de cerraduras en Alcorcón

En PJ Cerrajeros Alcorcón instalamos decenas de marcas y nos dedicamos a la instalación de cerraduras en Alcorcón a bajo precio y asequible a cualquier persona. Ponemos a su servicio un servicio de instalación de cerraduras en Alcorcón formado por un grupo de trabajadores especialistas en servicios de cerrajería en Alcorcón.

Con nuestras cerraduras y sistemas de seguridad de última tecnología podrá disfrutar de la máxima seguridad en su hogar.

El cambio de cerraduras establece una de las maneras más idóneo de librarse de hurtos y conservar sus propiedades a buen recaudo. La mejora de nuevos procedimientos de cerramientos, de mayor complejidad, permite instalar cerraduras velozmente y adquirir un mayor nivel de seguridad que las cerraduras tradicionales.